• Reservá
  • Descripción
  • Itinerario
  • El tour Incluye
  • El tour no incluye
  • Preguntas Frecuentes
  • Políticas
Please wait...

Es una excursión náutica orientada a conocer la costa oeste del Golfo Nuevo junto a la historia y la fauna que vive en ellas.

En un semirrígido totalmente equipado partimos desde el muelle Luis Piedra Buena de la ciudad de Puerto Madryn con rumbo sur hacia el Área Natural Protegida Punta Loma, hogar de una colonia de lobos marinos de un pelo y una gran variedad de especies de aves.A lo largo de la excursión, con ayuda de nuestros guías podremos interpretar el ecosistema marino patagónico y el ciclo biológico de la fauna que en él habitan. Visitaremos Punta Cuevas, un sitio de gran valor histórico para la fundación de Puerto Madryn y el Valle, y, si la marea lo permite, también conoceremos el naufragio “Folias” y sus historias. Retornamos costeando la ciudad, un momento ideal para la foto. Es un paseo pensado para disfrutar con familia y/o con amigos.
Temporada: Desde 1° noviembre al 1° de diciembre / 1° marzo al 31 de mayo
Navegacion dentro del Golfo Nuevo, en un radio de 10 millas marítimas aproximadas desde el punto de partida.
Duración estimada: 1,30 a 2 hs.
Horarios de pre embarque: 9 A.M y 12 P.M.
Los horarios del tour pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Itinerarios

El avistaje

Hora : 07:45

Itinerario aproximado.

Encuentro en el punto de abordaje, Muelle Luis Piedra Buena.

Pre-embarque

Hora : 08:00

Itinerario aproximado.

Embarcación de pasajeros. Control de elementos de seguridad y chalecos salvavidas.

Navegación

Hora : 08:10

Itinerario aproximado

Navegación dentro del Golfo Nuevo, en un radio de 10 millas marítimas aproximadas desde el punto de partida. Aproximadamente 2 horas de navegación.

Arribo a tierra

Hora : 10:00

Itinerario aproximado

Llegada al muelle comandante Luis Piedra Buena. Fin de la excursión.

  • Chaleco Salvavidas y elementos de seguridad
    de la navegación requeridos por PNA.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Guías bilingües.
  • El material fotográfico del servicio a bordo no está
    incluido en la tarifa. Usted puede contratarlo al
    inicio de la excursión.
  • Traslado terrestre.

Es recomendable, ya que la embarcación tiene un cupo determinado. Mientras haya disponibilidad, se puede sumar a la excursión hasta 30 minutos antes de la misma.

Puede realizarla a través de nuestra web, o via telefónica al 2804 406635, o bien personalmente en nuestra Central de Embarques del Muelle Piedra Buena.
Para la misma, necesitaremos cantidad de personas y datos personales de todas aquellas que deseen realizar el tour (inclusive los niños y los bebes): Nombre completo + DNI + Nacionalidad + N° Contacto.

Las probabilidades de avistar los animales es de un 90% aproximadamente. Si. Suelen ser muy curiosos y sociables, por lo cual suelen acercarse a la embarcación. De todas maneras, es importante tener en cuenta en todo momento, que realizamos una excursión en la cual somos visitantes. Avistamos animales en su hábitat natural, en Libertad! El tour no es un show programado ni un acuario artificial. Asimismo, nuestra política ante la posible situación de no avistar los animales, es que el pasajero tenga la posibilidad de reprogramar la misma sin costo dentro de la misma temporada que la realizo. Para mas info ver Políticas de Contingencia.

Todas las actividades en el mar están supeditadas al clima. El factor viento es el que suele condicionar la excursión. Para ello, verificamos constantemente el pronóstico del clima y junto a nuestro equipo se toma la decisión de si son favorables o no las condiciones para realizar el tour, siendo el confort y la seguridad de nuestros pasajeros nuestra prioridad.

Es una actividad para toda la familia. No hay límite alguno de edad. Es importante avisar con antelación si algún pasajero posee movilidad reducida o requiere de alguna atención determinada para poder proveerla correctamente.

Políticas de calidadDescarga acá!
¿Quiere enviar información de viaje a otras personas?