• Descripción
  • Itinerario Aproximado
  • El tour Incluye
  • El tour no incluye
  • Comentarios
  • Reservá
  • Preguntas Frecuentes

Partimos desde el Muelle Piedra Buena, navegando en búsqueda de los grupos de delfines oscuros, que si bien tienen patrones de comportamiento y alimentación en determinadas áreas, no están siempre en el mismo lugar. La excursión propone agudizar los sentidos para lograr el encuentro con estos pequeños cetáceos, tan fascinantes. Luego visitaremos la colonia de lobo marino de un pelo en el área natural protegida Punta Loma, divisando también apostaderos de aves marinas, como cormorán roquero e imperial, gaviotín sudamericano, gaviota antárctica y pingüinos.

También podremos observar las aves, interactuando con los delfines durante la actividad de alimentación. Seguiremos navegando por la ribera marítima de la ciudad, donde podremos observar el famoso naufragio Folias y Punta Cuevas, casco histórico local donde ocurrió el arribo de los primeros galeses a la Patagonia. Alli mismo, les contaremos del encuentro entre galeses y tehuelches. Retornamos a puerto. Una combinación de naturaleza, aventura, cultura e historia, en un solo tour!

Con la experiencia inigualable de navegar las aguas del golfo nuevo. Para darnos el tiempo de disfrutar cada lugar nuestro recorrido dura de 2 a 2.30hs y, como el orden no altera el producto, teniendo en cuenta las condiciones climáticas podemos realizar este recorrido a la inversa si fuese necesario.

Navegacion dentro del Golfo Nuevo, en un radio de 10 millas marítimas aproximadas desde el punto de partida.

Duración: 3 hs. (incluido 30 min de pre embarque en tierra).

Horarios de pre embarque:

-          8 am

-          11 am

Los horarios del tour pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Itinerarios

El avistaje

Fecha : 22/05/2022

Hora : 07:45

Itinerario aproximado.

Encuentro en el punto de abordaje, Muelle Luis Piedra Buena.

Pre-embarque

Hora : 08:00

Itinerario aproximado.

Embarcación de pasajeros. Control de elementos de seguridad y chalecos salvavidas.

Navegación

Hora : 08:10

Itinerario aproximado

Navegación dentro del Golfo Nuevo, en un radio de 10 millas marítimas aproximadas desde el punto de partida. Aproximadamente 2 horas de navegación.

Arribo a tierra

Hora : 10:00

Itinerario aproximado

Llegada al muelle comandante Luis Piedra Buena. Fin de la excursión.

  • Refrigerio a bordo (bebida fresca + snack)
  • Servicio de 2 guías bilingües, especializados en la interpretación del ecosistema marino.
  • Seguro de vida
  • Chaleco salvavidas reglamentario individual
  • Fotografías
  • Traslados terrestres hasta la terminal de embarque
  • Agua
  • Protector solar
  • Guía de otros idiomas
  1. :

    Tuvimos un avistaje de delfines maravilloso ! Tranquilo y nos toco un dia de sol hermoso, vimos muchos delfines super cerquita y luego paseamos por la hermosa loberia dede Puerto Madryn , navegamos mucho y pudimos apreciar mucha de la fauna marina , no solo lobos marinos y delfines , si no que también pingüinos nadando en su hábitat natural, cormoranes y albatros.
    Los capitanes son super amables y dispuestos a contestar todas las preguntas.

  2. :

    Una hermosa experiencia! El día estuvo genial, mucho sol y solo un poco de de brisa, lo suficiente para mantenerse fresquito !! Vimos varios delfines y pasamos por la lobería, la verdad un espectáculo.. la tripulación muy profesional y atenta. Super recomendado! Llevar protector solar y algo para mantenerse hidratado! Esperamos volver a repetir la experiencia!

Agrega una reseña

  • Nombre de precio
    comienzo
    Fin
    Grupo (Min-Max)
    Precios
     
  • Nombre de precio Temporada 2021-2022
    comienzo domingo 22/05/2022
    Fin domingo 22/05/2022
    1 - 45 Pax
     

    Hemos agotado la disponibilidad para el día y horario seleccionado. Por favor, intente en otra fecha. Gracias.

Es recomendable, ya que la embarcación tiene un cupo determinado. Mientras haya disponibilidad, se puede sumar a la excursión hasta 30 minutos antes de la misma.

Puede realizarla a través de nuestra web, o via telefónica al 2804 406635, o bien personalmente en nuestra Central de Embarques del Muelle Piedra Buena.
Para la misma, necesitaremos cantidad de personas y datos personales de todas aquellas que deseen realizar el tour (inclusive los niños y los bebes): Nombre completo + DNI + Nacionalidad + N° Contacto.

Las probabilidades de avistar los animales es de un 90% aproximadamente. Si. Suelen ser muy curiosos y sociables, por lo cual suelen acercarse a la embarcación. De todas maneras, es importante tener en cuenta en todo momento, que realizamos una excursión en la cual somos visitantes. Avistamos animales en su hábitat natural, en Libertad! El tour no es un show programado ni un acuario artificial. Asimismo, nuestra política ante la posible situación de no avistar los animales, es que el pasajero tenga la posibilidad de reprogramar la misma sin costo dentro de la misma temporada que la realizo. Para mas info ver Políticas de Contingencia.

Todas las actividades en el mar están supeditadas al clima. El factor viento es el que suele condicionar la excursión. Para ello, verificamos constantemente el pronóstico del clima y junto a nuestro equipo se toma la decisión de si son favorables o no las condiciones para realizar el tour, siendo el confort y la seguridad de nuestros pasajeros nuestra prioridad.

Es una actividad para toda la familia. No hay límite alguno de edad. Es importante avisar con antelación si algún pasajero posee movilidad reducida o requiere de alguna atención determinada para poder proveerla correctamente.